Ir al contenido principal

La prueba del algodón

Entre 1999 y 2003, rastros de ADN de una misma mujer fueron identificados en la escena de 40 crímenes concurridos en Austria, de los cuales 6 fueron asesinatos. Pronto la prensa la bautizó como la “fantasma de Heilbronn” por lo que la policía, desesperada por encontrar algunas pistas que las llevara a su arresto, ofreció una recompensa de 300.000€ . Pasaron 16 largos años hasta que se descubrió que los rastros de ADN pertenecían a una mujer de una fábrica de Bavaria que fabricaba los bastoncillos de algodón con los cuales se realizaron las muestras.

Entradas populares de este blog

Reflexión

Vengo sola a la playa y lo amo. Me encanta y lo elijo. A las que venimos solas, ya sea a la playa o cualquier parte, se nos mira raro. Se nos juzga día a día no sólo viajando solas. Se nos juzga por andar solas, por el horario, por la ropa que usamos o por cómo nos comportamos.

El vaso de agua

EL VASO DE AGUA ... Un psicólogo en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la típica pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, preguntó: 👨‍💼 —¿Cuánto pesa este vaso?🥛 Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos. El psicólogo respondió: —El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará. El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de soportar se vuelve. Y continuó: —Las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellas un rato, no pasa nada. Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada. ¡Acuérdate de soltar el vaso!

El misterioso asesinato de Tupac Shakur

Tupac Amaru Shakur, es considerado el mejor rapero en la historia. Aunque su vida se veía envuelta en algunas controversias, nada cambia lo sucedido en el 13 de septiembre de 1996. 2Pac, se encontraba asistiendo a una pelea de Mike Tyson en las Vegas, pero no lo haría solo, ya que algunos compañeros de Death Row (que era el sello discográfico al que pertenecía) lo acompañaba. Mike Tyson consiguió ganar al final de la noche. Después de aquello, Pac y sus compañeros caminaban por el MGM Grand, cuando se toparon a alguien totalmente conocido. Se trataba de Orlando Anderson, miembro de los Creeps. Y quién a inicios del año, le había conseguido arrebatar una cadena de Death Row a Travon Lane, quién acompañaba a Pac esa noche. Lane le informo a Pac y a los demás que ese tipo era el que le había robado la cadena, entonces fueron hacia el para propinarle una tremenda paliza. Entre los atacantes se encontraban Pac, Travor, Suge Knight (CEO de Death Row)y su guardaespaldas. Después de aquello,