Ir al contenido principal

El misterioso asesinato de Tupac Shakur

Tupac Amaru Shakur, es considerado el mejor rapero en la historia. Aunque su vida se veía envuelta en algunas controversias, nada cambia lo sucedido en el 13 de septiembre de 1996. 2Pac, se encontraba asistiendo a una pelea de Mike Tyson en las Vegas, pero no lo haría solo, ya que algunos compañeros de Death Row (que era el sello discográfico al que pertenecía) lo acompañaba. Mike Tyson consiguió ganar al final de la noche. Después de aquello, Pac y sus compañeros caminaban por el MGM Grand, cuando se toparon a alguien totalmente conocido.
Se trataba de Orlando Anderson, miembro de los Creeps. Y quién a inicios del año, le había conseguido arrebatar una cadena de Death Row a Travon Lane, quién acompañaba a Pac esa noche. Lane le informo a Pac y a los demás que ese tipo era el que le había robado la cadena, entonces fueron hacia el para propinarle una tremenda paliza. Entre los atacantes se encontraban Pac, Travor, Suge Knight (CEO de Death Row)y su guardaespaldas. Después de aquello, decidieron ir al club exclusivo de Death Row, llamado "662" para calmar un poco los ánimos.
2Pac entro a su cuarto de hotel para cambiarse, y se fue junto a los demás. A las 11 de la noche, Pac & Suge fueron detenidos por tener la música demasiado alta en su coche, pero fueron liberados al poco tiempo. A las 23:10 mientras se detuvieron en un semáforo en la intersección de East Flamingo Road & Koval Lane, un vehículo con dos mujeres se colocó a su lado izquierdo, ambos coquetearon con las mujeres y les tomaron una foto. Poco tiempo después, un Cadillac último modelo apareció al lado derecho, el conductor bajo uno de los vidrios, saco su brazo y con una glock 22, comenzó a dar varios disparos hacia el vehículo donde iban 2Pac & Suge. Shakur recibió 4 disparos, pero el más preocupante estaba en el pulmón. El guardaespaldas Frank Alexander decidió perseguir a aquel coche, pero el esfuerzo fue inútil. 2Pac fue rápidamente llevado al centro médico más cercano. Al llegar ahí, rápidamente recibió atención y fue fuertemente sedado. Pac lucho por su vida algunos días, hasta que su madre tomo la decisión de desconectarlo. Pac fallecía. Hasta el día de hoy, no se sabe a ciencia cierta quien lo mató, el caso està cerrado.

Entradas populares de este blog

Reflexión

Vengo sola a la playa y lo amo. Me encanta y lo elijo. A las que venimos solas, ya sea a la playa o cualquier parte, se nos mira raro. Se nos juzga día a día no sólo viajando solas. Se nos juzga por andar solas, por el horario, por la ropa que usamos o por cómo nos comportamos.

El vaso de agua

EL VASO DE AGUA ... Un psicólogo en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la típica pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, preguntó: 👨‍💼 —¿Cuánto pesa este vaso?🥛 Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos. El psicólogo respondió: —El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará. El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de soportar se vuelve. Y continuó: —Las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellas un rato, no pasa nada. Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada. ¡Acuérdate de soltar el vaso!